Deportes

Con un golazo de Di María, Central festejó en Avellaneda

Rosario venció 2-1 a Racing como visitante.

Con un golazo de Angel Di María, Rosario Central se impuso 2 a 1 como visitante de Racing Club y se recuperó de la sorpresiva caída en Arroyito de la semana pasada ante Belgrano.

El inicio del partido fue intenso, digno de dos equipos que mientras se acomodaban en el campo trataron de hacerse dueños de la pelota con la mirada puesta en el área rival, aunque lejos de los arcos.

Central se paró firme en defensa y aprovechó la velocidad de sus delanteros Veliz, Di María y Campaz, mientras que el local manejó el mediocampo e intentó atacar por ambas bandas, aunque a los dos les faltó verticalidad.

A los 24 minutos, el campeón del mundo Di María demostró su condición de crack y ensayó una jugada individual por el sector izquierdo, se metió en el área y definió con categoría y de “tres dedos” para abrir el marcador.

El tridente canalla volvió a hacer de las suyas y a los 35 minutos, “el Fideo” comandó una contra letal con pase a Campaz, quién a su vez habilitó a Véliz para que este marque el segundo tanto para la visita.

Sobre el cierre de la primera mitad “Maravilla” Martínez conectó de cabeza un centro de la derecha de Santiago Solari y puso el descuento.

En el complemento Racing se plantó en campo rival en busca del empate pero le costó generar peligro.

Un remate de media distancia de Miljevic que se fue cerca (25′) y una potente definición de Baltasar Rodríguez que tapó Ledesma (38′) fueron las chances más claras para el dueño de casa.

Sin embargo, Central superó esos sobresaltos, cuidó bien su ventaja y se llevó tres puntos de oro del Cilindro.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...